STORIES OF MEN AND BLOOD

A place for to host stories,tales,narrations,poetry...mainly fanfictional(but also original fictions),focused onto the slash-yaoi style....but always with a fine good taste.
They will be welcome stories written originally and also the ones that have been translated.
Languages currently employed:English,Spanish,Italian,Portuguese,French,Germa
n.Pictures,photographies,videos,music...are also welcome!
IMPORTANT:Since this is a slash-yaoi site,its content is not appropriate for underages.
Welcome to the artists and writers!!!

sábado, 11 de agosto de 2012

LA TORRE DEL SILENCIO:CAPÍTULO VII


LA TORRE DEL SILENCIO


CAPÍTULO VII:
Rossi prosiguió,en tanto Aarón echaba mano de su petaca de bourbon:
-Esa misma noche me invitaron a pernoctar en su trailer .Fui testigo de todo lo imaginable,y de lo inimaginable,también.Estaba yo en una litera situada encima de la que ocupaba Jasón,y oía los gemidos,rugidos,lamentos.etc,que le arrancaba aquel sujeto,Frank Van Houten,cuya espalda podía ver si me asomaba un poco.
Así que me decidí a abandonarlos en la mañana siguiente,aunque sabía que Jasón lo tomaría a mal.
Dicho y hecho:nunca me perdonó el no haberme sumado a su privada  orgía de tres,y creo que esa actitud lo decidió a odiarme por el resto de su vida.
Pocos días después.sin embargo,vino hasta el hotelucho en el q ue yo me hospedaba,y,casi llorando,me contó la historia de su vida.Me abrazó,se descubrió el pecho para que viera sus heridas,me mostró las marcas de mordidas,cuchilladas,quemaduras...en su espalda y en sus nalgas..Me besó apasionadamente,y me dijo que por mí haría cualquier cosa,que podía considerarlo mío y sólo mío..Me metió la mano en la ingle,acariciándome,restregándome con vehemencia.Yo nunca antes había sido objeto de un ataque sexual de  esta naturaleza,lo co nfieso,y me quedé azorado,quieto,paralizado,sin saber qué decir ni qué hacer.Me rogó que lo llevara con él,me dijo que quería que hiciéramos grandes cosas juntos.Allí mismo me obsquió esta pistola Eibar 38 especial,idéntica a la que él mismo llevaba,y a la que había hecho grabar mis iniciales:DAR(mi segundo nombre es Antonio,Anthony,que es como él bautizó   luego  al hijo que  su esposa tuvo, vaya uno a saber con quién).
Muchos años después,cuando ustedes me llamaron,cuando tú,Aarón-lo señaló-me telefoneaste a raíz de las novedades en el caso de Yates,y pasaste olímpicamente por encima de su autoridad,se presentó en mi casa(cómo diablos había averiguado en dónde yo vivía,maldita sea si lo sé!!),furioso,insultándome a boca de jarro,gritando a los cuatro vientos que tú y el resto del equipo habían preferido contactarse conmigo cuando yo estaba acostado con una perra(es cierto),y no con él,que estaba trabajando en el caso robándole horas al sueño.Hecho una furia,salió de mi casa  impetrándome:
-Pierdes tu tiempo con perras baratas en tanto Yates se escabecha a medio mundo!!!Eres lamentable,patético ,y ,por si ello fuera poco,adoleces de un mal gusto atroz!
Debo dejar constancia de lo siguiente: lo que Gideon jamás ha perdonado en su vida  es un desliz de carácter heterosexual.
-Eso es absurdo.Él mismo estuvo casado!Y dice tener un hijo!-dijo Morgan.
Rossi casi se ahogó en su propia risa:
-Derek,inocente muchacho!!!Tenemos esposas para procrear hijos,y efebos para solazarnos !!!Platón!!!
Luego,calmándose un tanto,continuó:
-Conocí a Eleanor,su esposa,una pobre mujer que vivía aterrorizada,y a quien no le hizo el amor NUNCA.Por ello todo el mundo sabe que Anthony no es su hijo.
-Tú..la consolaste,David?-preguntó entonces Hotchner,harto.
-Un par de veces.Pero Anthony no es mi hijo,no.Casi hasta me atrevería a colegir que fue una travesura de Frank.
Hotchner quería terminar con todo aquéllo cuanto antes,hablar abiertamente con  Spencer,enfrentar la realidad de una relación que ya no podría ocultarse, y huir del mundo.,Derek consideraba seriamente su renuncia a la BAU.Rossi se divertía en grande(era evidente),y  el pretexto de “salvar las instituciones” parecía ahora la débil tapadera para una suerte de revancha personal.
-Si esto es una venganza,estoy fuera-dijo Morgan-Es más:estoy fuera de la BAU,y pediré oficialmente que se me acepte la renuncia.
-Eso lo decido yo,Derek.apuntó Aarón,seriamente-A quien quiero fuera,e inmediatamente,es a ti,David.Cuando hayamos terminado con este caso,considérate cesante,en disponibilidad  de retiro.
Aarón pensaba delegar el mando una vez más en Derek Morgan,y escaparse con Spencer lo más lejos posible de toda aquella insania moral que había contribuido al derrumbamiento de su vida,de su persona,de su integridad psíquica y física.
-Y Frank Van Houten?-preguntó Derek-Recuerdo que  Gideon me pidió que abandonara la cafetería,porque podía y quería arreglárselas solo.
-Fue fácil-Rossi tomó una curva a gran velocidad,observando que L’Heureux y su gente venían detrás de ellos-Cuando Frank cometió el error de  secuestrar el autobús con los niños,selló definitivamente su suerte.Gideon(tras matar a una mujer llamada Ilse Flohs,a la que envió previamente un ramo de crisantemas,las flores que más detesta),se hizo cargo de Frank,y tuvo la delicadeza de disolver sus restos en un barril de ácido.
-Si lo sabías,por qué no nos lo dijiste?
-No estaba en actividad entonces,Derek.No era asunto mío.
-Vaya! Qué frescura para lavarte las manos,David!
-Sé por qué estás diciéndonos todo esto,Dave.-terció Aarón-Es para hacer que Derek no tenga ningún remordimiento y oprima el gatillo antes de que Gideon pueda articular  una sola palabra.Pero el hecho e s que TODAVÍA SOY TU JEFE,-recalcó-,por si se te ha olvidado,y que quisiera oír la otra campana.Por lo tanto,sociópata enfermo,te digo que yo iré delante de ustedes,y que Morgan sólo disparará si yo , y sólo yo, personalmente, le doy  la orden.
Morgan era el mejor tirador del equipo.Sus disparos eran siempre letales.El maquiavelismo de Rossi había llegado al extremo de utilizar a un hombre honrado para terminar con un asunto que consideraba((era más que evidente) como personal.
-A e se hombre le debo todo lo que soy-dijo Derek,no sin una enorme tristeza en la voz-Él fue quien acusó oficialmente a Buford de haberme abusado;él fue quien me propuso para el FBI,sacándome de una vida miserable y monótona.Y jamás m e hizo proposición alguna.Jamás me pidió absolutamente nada en cambio.Lo juro por mi madre.
Y era verdad.
..............................................................................................................................................
El líquido verde bañaba lentamente el blanco panecillo de azúcar cande,y se derramaba caprichosamente en el agua fresca,tiñéndola lujosamente con su voluptuoso tornasol.
Gideon sostenía la cucharilla de plata con su mano izquierda,en tanto la derecha manipulaba la botella de Suissé,el más fino y fuerte de los ajenjos suizos.
-La hora se acerca-dijo,ofreciendo la copita a Reid.-Mi vida ha sido dura,pero debo rescatar varias cosas importantes.Entre ellas,el haberte conocido.
Reid estaba visiblemente nervioso.
-Bebe-dijo Gideon-Te ayudará.Y piensa que es tan sólo un instante.Los acontecimientos se han precipitado,y no ha sido por mi causa,precisamente.
Spencer se puso de pie,y abrazó a aquel hombre singular con todas sus fuerzas,acariciándolo febrilmente.
-No he tenido nada de usted...Su placer,quiero decir,su ...su clímax-No lo conozco,y me ha arrancado ocho espasmos de una fuerza increíble...
-Te dije que eran tretas de viejo-Gideon sonrió-Pero supongo que debo mostrártelo antes de haberme marchado.
Lentamente, abrió su camisa,y  deshizo el cierre de la hebilla de plata que cerraba su cinturón.
Spencer bebió de un trago la copita de Suissé,y el líquido ardió en su garganta presagiando el desastre,.
Luego,se puso de rodillas frente a Jasón Gideon,y buscó ávidamente el espacio entre sus piernas.
-Criatura...-murmuró Gideon-Si te hubiera conocido antes!!
Tras un instante de hesitación,aferró a Spencer vigorosamente,y lo alzó,casi levantándolo en vilo.
-No,-dijo-Nunca!.Jamás de rodillas.!Jamás.!Déjalo así.Déjalo así,criatura.Eres demasiado hermoso.
Spencer estrechó el abrazo,y Jasón le devoró la boca con un beso en el que convivían el dolor,el deseo,la angustia,el furor asesino y la tristeza infinita.
-Estaremos solos-dijo Jasón,separándose un tanto del abrazo-La señora Dutertre y su marido se han ido a Rennes, a visitar amigos y familiares.Quisiera que me prometas que seguirán viviendo en esta casa cuando yo ya no esté.Ellos han sido mi única compañía.Ellos y los gatos que andan por ahí,sin nombre y sin rumbo.Ah,y los pájaros,a los que les preguntaba día tras día por ti...

-Absolutamente! Así se hará.-Reid hizo una breve pausa-Usted espera a alguien más,cierto?
-Sí.Te dije que no estoy aquí para separar a los amantes,sino para reunirlos.
Spencer temblaba,la transpiración velaba su frente y empastaba sus manos:el solo pensamiento de volver a ver a Aarón bajo aquellas circunstancias tan singulares lo aterrorizaba.
-Aaron....acaso vendrá Aarón?
Gideon sonrió,y volvió a abrazarlo.Su respiración era ahora penosa.
-Estoy aquí para reunirlos,en el final de la más hermosa y perfecta de todas las historias.Sabes?-encendió un cigarrillo,y se arrellanó en el sillón,de espaldas a los ventanales-Siempre me he sentido apesadumbrado porque sabía que todos ustedes habían contemplado mi desaparición como un abandono.No.Si yo hubiera seguido allá,tal vez ustedes mismos habrían terminado por arrepentirse de haberme pedido que me quedara.Siempre fui para todos  una nota negativa,oscura.Comprendes?Demasiada muerte no cuaja bien con un fondo negro,Spencer.Sé que sufriste más que los otros.
-Yo lo  amaba a usted , como a un padre.
-Sí,pero yo no te amaba ni te amo precisamente como a un hijo.-lo atrajo hacia sí,hasta sentarlo sobre sus rodillas-Te adoro-murmuró-Nadie te amará como yo,ni siquiera Aarón.Pero tú has elegido a Aarón.
-Si yo lo hubiera elegido a usted en lugar de Aarón...ello.. cambiaría las cosas?
Gideon suspiró.
-Ya no,lamentablemente.Mi enfermedad está muy avanzada.Es un gen hereditario,agravado por mi uso constante del alcohol.He llegado a beber hasta alcohol etílico puro en medio de mis tremendas crisis de desesperación.Tuve delirium tremens.Pero-alzó su índice-,aun en pleno  delirio,pude ver tu rostro..y ello bastó para que  me echara a llorar como un niño,y gritara tu nombre.Tu nombre,Spencer.La sola mención de tu nombre y el simple recuerdo de alguna sonrisa
perdida,me salvaron de caer aún más profundamente en el abismo.
Spencer estrechó el abrazo, y acarició las manos de Jasón Gideon con sincera ternura.
-Usted siempre fue tan hermético con nosotros...-dijo.
-Es que no me interesaba nadie,salvo tú.Creo haber sido claro en la carta que te dejé al marcharme.
-Derek le tiene afecto,sin embargo.
-Y yo a él,pero no podía involucrarme más de lo que ya estaba.Derek es honrado.Aarón es honrado.Su honradez,su honestidad eran ,para mí,como bofetadas directas en pleno rostro,Spencer.Yo nací corrupto.
Spencer sonrió:
-Está diciendo de usted lo que nunca admitió que pudiera existir aun en los peores criminales.Creo que Rossi es el que habla de la teoría de la maldad genética,tal como ha sido  expuesta por la escuela italiana,pero usted siempre fue diferente.
-Sí:siempre he pensado que el factor social era el determinante,si es que podemos hablar de un determinante,exactamente...Pero,en mi caso...-metió la mano en el bolsillo de su chaleco,y extrajo una libreta de tapas negras-Esta es la historia de mi vida.Léela cuando yo ya no esté aquí.
-Usted dijo que faltaban algunos meses todavía..
-Sí,pero no puedo reternerte a mi lado por más tiempo,aunque quisiera,criatura.Tú mereces ser feliz.Tú debes ayudar a Aarón a que asuma la realidad de las cosas.Ese hombre es quizás la mejor persona que he conocido,pero se miente a sí mismo,y mucho.
Y no me vengas con que el reglamento tiene vedado cualquier tipo de relación interpersonal,porque ,en la práctica,ello no es cierto.Que Hotchner se haga cargo.Si teme no poder sobrellevar el peso de la relación,pues,entonces,que renuncie inmediatamente a su trabajo.Yo hice lo mismo,y ni tan siquiera tenía relación alguna contigo,salvo laboral,y acaso una ligera amistad.
-Usted pudo haber hablado entonces.Pudo haberse dirigido a mí para explicarme lo que sentía.
-No.Tú ya estabas con Hotchner.No tenía sentido.
.........................................................................................................................................................................................................................................................................................
(Un alto en la carretera Paris-Saint Maló,cerca de Rennes)
-Hay algo aquí que no tiene sentido,boss-dijo Morgan,en tanto Rossi ,tras detener el automóvil frente a una gasolinería ,se acercaba al coche policial en el que venía L’Heureux ,acompañado de una media docena de efectivos-Hay algo aquí que....
-Pienso lo mismo,Derek.
Todos se dirigieron a la pequeña cafetería del puesto carretero.Derek le hizo una seña a Hotchner,y entró en el baño.
Una vez allí,encendió su teléfono celular,y marcó un número.
-Su sirena informática ,siempre a la orden!
-Hola,princesa.Te necesito.
-Cielos,Derek,estaba mortalmente preocupada!En dónde estás?
-Eso no importa.Lejos...Bien:necesito que me averigües todo acerca de las personas cuyos nombres te estoy enviando por mensaje privado.,Lo antes posible,por favor.
-Son víctimas?
-Sí,nena.Víctimas de un asesino serial,al parecer.Los crímenes ocurrieron en diferentes países:Italia,Grecia,República checa,España.,Argentina,Francia..
(Un constante repiqueteo de teclas empezó a oírse  del otro lado de la línea.)
...
-Ahá.Estás en Francia,cierto?
-Sí.
-Esto es---extra oficial?
-Sí,nena.Por favor:a nadie más.Estamos?
-Estamos,marron glacé.En media hora tendrás hasta lo que estas supuestas vìctimas  merendaron durante la fiesta de su primera comunión,bar mitzhvah,etc,etc.
......................................................................................................................................................................................................................................................................................

(“Entonces un gemido lo atravesó; entonces me mostró con débil dulzura la corva cicatriz blanquecina.         
—¿Usted no me cree? —balbuceó—. ¿No ve que llevo escrita en la cara la marca de mi infamia? Le he narrado la historia de este modo para que usted la oyera hasta el fin. Yo he denunciado al hombre que me amparó: yo soy Vincent Moon. Ahora desprécieme.”
(Jorge Luis Borges,”La forma de la Espada”)

En la pequeña cafetería,Robert L’Heureux y sus hombres discutían acaloradamente en francés con David Rossi.
Aarón,aparte,sorbía su café servido en una gruesa taza de losa vieja con los ojos fijos en el vacío.
Derek apagó su celular,salió del baño,y se acercó a su jefe.
-En media hora lo sabremos con certeza.
El rostro oliváceo se contrajo en una mueca de furia contenida.
-Qué hiciste?Sabes que he dado órdenes al respecto.Sabes que nadie está en esto,salvo nosotros.
-No podemos arriesgarnos a ser víctimas de una celada.Si se trata de una venganza personal,que se arreglen entre ellos.Pero mi sospecha nace de una sola frase dicha por nuestro...”supervisor general”:”Disparen a matar:no se tomarán prisioneros en esta expedición”.
Hotchner guardó silencio.
-Supongo que podemos confiar en ella-dijo-Y también supongo que no has mencionado a...
-No,desde luego.
-Sea lo que sea,su nombre debe permanecer sin mancha.
-Ahora eres tú el fanático de las instituciones?
Aarón se puso de pie,y ningún músculo de su cara tradujo el martirio interior que experimentaba.
-Yo tengo motivos para odiarlo más que nadie.-dijo,muy quedamente-Pero siento que todo el odio se estrella contra una sombra.Perseguimos una sombra.
.........................................................................................................................................................................................................................................................................................
El hueco en medio del semicírculo formado por las ciento tres orquídeas cuidadosamente escogidas indicaba la ausencia del cólchico.
En una pequeña botellita negra,de ésas que eran comunes en las viejas boticas,la raíz se mezcló con láudano,un poco de miel,ajenjo,vino de Madeira, y tintura de beleño blanco y negro,”las flores de la muerte”.
-Sabía que no te atreverías a oprimir el gatillo.No importa.El cólchico induce en pocas horas al coma,y la muerte es segura,fácil,inmediata,casi indolora.Y,sobre todo,limpia.He sido un Judas,un Nerón,un Calígula,un Eróstrato:pero voy a morir como Sócrates.O casi.-sonrió-De todos modos,si crees que sea necesario un tiro de gracia,no espero otra cosa de ti.Ahora.,por favor,escupe en la botellita.Quiero que tu saliva sea el vehículo del veneno,el agua de mi muerte.
Spencer hesitó un momento:luego salivó en la botellita.Inmediatamente,Gideon apuró el contenido hasta las heces.
_Está hecho-dijo,y fue hasta el piano,con paso seguro.Se sentó,y empezó a tocar los compases del tercer movimiento del segundo concierto de Rachmaninov.
Spencer se acercó hasta donde él estaba,y tomó asiento en la chaise longue,de cara al ventanal.Sobre la mesilla había un libro.Lo abrió.Era Verlaine,eran sus Versos Saturninos.
(CONTINUARÁ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario